Cultura Panguipulli es un catálogo cultural online que busca reunir en un espacio digital la información de los agentes culturales de Panguipulli, con el fin de difundir la creación artística local y el trabajo desarrollado en la cultura, las artes y el patrimonio. Asimismo es una plataforma para dar a conocer el trabajo que desarrolla la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli. Esta iniciativa es ejecutada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli y nace en el marco de la actualización del Plan Municipal de cultura, financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

FESTIVAL DE LA VOZ SIETE LAGOS


La I. Municipalidad de Panguipulli, a través de su Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local, y el Departamento de Cultura, convoca a la “V Versión del Festival de la Voz Siete Lagos 2015”, a realizarse en la “Muestra Hua Hum de Panguipulli”, los días 4 y 5 de Febrero de 2015 y que se regirá de acuerdo a las siguientes bases. El propósito del Festival es potenciar el desarrollo de las artes y la cultura a través de la interpretación musical.


El Festival tendrá una sola categoría para los participantes solistas.

a) Podrá inscribir su participación en este Festival, cualquier persona natural, residente o visitante de la comuna de Panguipulli, en categoría solista, con aptitudes musicales, con edad mayor o igual a 15 años al momento de la inscripción. Se aceptarán composiciones de autores conocidos del repertorio nacional e internacional. 


b) Los participantes completarán una ficha de inscripción con los antecedentes personales, dirección teléfono.

c) Enviar vía correo electrónico festivalsietelagos@gmail.com , un registro sonoro con una interpretación del postulante.

d) Los antecedentes se recibirán hasta el día Lunes 2 de Febrero de 2015, en dependencias de la oficina OMDEL, ubicada en Presidente Alessandri, esquina Padre Sigisfredo, y por correo electrónico hasta las 12:00 horas. 

Vea las Bases Completas AQUÍ >>> 
Descargue Formulario de Inscripción AQUÍ >>>