Cultura Panguipulli es un catálogo cultural online que busca reunir en un espacio digital la información de los agentes culturales de Panguipulli, con el fin de difundir la creación artística local y el trabajo desarrollado en la cultura, las artes y el patrimonio. Asimismo es una plataforma para dar a conocer el trabajo que desarrolla la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli. Esta iniciativa es ejecutada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli y nace en el marco de la actualización del Plan Municipal de cultura, financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

CONCURSO FIESTAS PATRIAS

CONCURSO DE VITRINAS DE PANGUIPULLI  
FIESTAS PATRIAS 2104

La Municipalidad de Panguipulli, invita a dueños, encargados, o arrendatarios de establecimientos comerciales, a participar en el concurso de “Ornamentación de Vitrinas y Locales Comerciales” en conmemoración de las Fiestas Patrias 2014.
 
Podrán participar todos los locales comerciales establecidos en la comuna, independiente del rubro que ejerzan.

Los participantes deberán ornamentar sus vitrinas y/o locales comerciales, con alusión a las Fiestas Patrias y lo relacionado a nuestras costumbres, tradiciones e historia comunal, durante el mes de Septiembre.

Se premiará el proyecto que visualmente denote un trabajo realizado con creatividad que logre una vitrina o fachada atractiva y llamativa sin necesidad de apoyo de grandes recursos económicos. Se premiará a la vitrina o fachada que logre destacar con un gran impacto visual, que utilice elementos creativos con gran manejo de color, composición, exhibición y diseño.

Descargue las bases AQUÍ >>>>>