Cultura Panguipulli es un catálogo cultural online que busca reunir en un espacio digital la información de los agentes culturales de Panguipulli, con el fin de difundir la creación artística local y el trabajo desarrollado en la cultura, las artes y el patrimonio. Asimismo es una plataforma para dar a conocer el trabajo que desarrolla la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli. Esta iniciativa es ejecutada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli y nace en el marco de la actualización del Plan Municipal de cultura, financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

CATASTRO COMUNAL DE ARTISTAS, CULTORES Y GESTORES

El Departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli, junto al Programa Red Cultura del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Los Ríos, abre a la comunidad un Catastro de Artistas, Cultores y Gestores Culturales de Panguipulli, con el objetivo de conocer, promocionar y desarrollar actividades de la comuna, así como su difusión en medios y plataformas.

Este Catastro es voluntario y busca dar cuenta del reconocimiento y puesta en valor de los artistas y organizaciones locales. Para ello, se solicita completar ficha de inscripción y adjuntar una imagen que será utilizada como perfil de la plataforma. La información estará disponible en línea, siendo de conocimiento público para poder tomar contacto con el creador.

La ficha junto a una imagen, pueden ser enviadas al e-mail: cultura@munipangui.cl (asunto:Catastro);  entregada en la Biblioteca Municipal; o Infocentros de las localidades.

Para inscribirse en el Catastro Comunal Cultura Panguipulli, baje la ficha desde 

Para consultas o dudas, comunicarse al Departamento de Cultura del Municipio.