Cultura Panguipulli es un catálogo cultural online que busca reunir en un espacio digital la información de los agentes culturales de Panguipulli, con el fin de difundir la creación artística local y el trabajo desarrollado en la cultura, las artes y el patrimonio. Asimismo es una plataforma para dar a conocer el trabajo que desarrolla la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli. Esta iniciativa es ejecutada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli y nace en el marco de la actualización del Plan Municipal de cultura, financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Formulario de Propuestas Actividades Formativas




El departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli, invitan a presentar diversas propuestas  de actividades formativas , talleres, cursos artísticos y/o culturales.

Dichas propuestas se deben orientar para el desarrollo cultural en comuna de Panguipulli y podrán abarcar cualquier tipo de disciplina artística o de formación cultural, las cuales serán evaluadas y se podrán desarrollar durante el año 2023, dependiendo de los recursos municipales disponibles y de la demanda que presente la comunidad local.

El objetivo de  la recepción de propuestas es ofrecer a los artistas locales un medio para visualizar su trabajo y proponerlos a  la comunidad, además que promover actividades para el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa de las personas en su diversidad, generando un espacio de encuentro, formación y desarrollo tanto personal como grupal, enfocadas al desarrollo del Plan de Cultura Municipal de Panguipulli 2022-2026.

La recepción de las propuestas es hasta el 15 de marzo. Se pueden presentar en forma presencial a través de la Oficina de Partes. 

Información o consultas en 632-312905