Cultura Panguipulli es un catálogo cultural online que busca reunir en un espacio digital la información de los agentes culturales de Panguipulli, con el fin de difundir la creación artística local y el trabajo desarrollado en la cultura, las artes y el patrimonio. Asimismo es una plataforma para dar a conocer el trabajo que desarrolla la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli. Esta iniciativa es ejecutada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli y nace en el marco de la actualización del Plan Municipal de cultura, financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

“PRIMERA VERSIÓN DEL CONCURSO LITERARIO “PANGUIPULLI EN 100 PALABRAS 2017”

La Ilustre Municipalidad de Panguipulli, a través de su Alcalde, Rodrigo Valdivia Orias y el Departamento de Cultura, convocan a participar de la primera versión del concurso literario “PANGUIPULLI EN 100 PALABRAS 2017",certamen destinado a potenciar, valorizar y galardonar la creación artística inspirada en la vida cotidiana en Panguipulli.

El concurso llamado “Panguipulli en 100 palabras” pretende ser, además de un incentivo a la producción literaria, una conexión con los habitantes del mañana de nuestra comuna. Con esta actividad se comienza a sentar las bases de una recopilación de historias, anécdotas, relatos y vivencias que en años posteriores pueden servir para contrastar experiencias y/o revivir añoranzas de un Panguipulli que no será el mismo.

El presente concurso se dará por abierto a contar del día lunes 24 de abril y cerrará impostergablemente el día lunes 15 de mayo de 2017 a las 16:30 horas.

Los concursantes deberán entregar sus trabajos entre las fechas antes dictadas, en dependencias del Departamento de Cultura ubicado en Carlos Acharan Arce Nº 296, en el edificio de la Biblioteca Municipal.


DESCARGA LAS BASES DEL CONCURSO