FESTIVAL DE LA VOZ SIETE LAGOS PANGUIPULLI 2016



La Municipalidad de Panguipulli, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario, Departamento de Cultura, invitan a participar del “Festival de la Voz Siete Lagos 2016”, en el marco de la “Muestra Hua Hum de Panguipulli". 


El propósito del Festival es potenciar el desarrollo de las artes y la cultura a través de la interpretación musical, de autores nacionales e internacionales, en una sola categoría para participantes solistas.


Pueden participar de este Festival, cualquier persona natural, residente o visitante de la comuna de Panguipulli, en categoría solista, con aptitudes musicales, con edad mayor o igual a 15 años al momento de la inscripción, y completando un Formulario de Inscripción con los antecedentes y contactos, al correo festivalsietelagos@gmail.com .


La actividad busca promover y difundir intérpretes nacionales, a través de espacios artísticos y culturales para las expresiones musicales, en el contexto de la tradicional Muestra Costumbrista de Panguipulli, promoviendo actividades que fortalezcan las iniciativas locales.

Descargue aquí: