Cultura Panguipulli es un catálogo cultural online que busca reunir en un espacio digital la información de los agentes culturales de Panguipulli, con el fin de difundir la creación artística local y el trabajo desarrollado en la cultura, las artes y el patrimonio. Asimismo es una plataforma para dar a conocer el trabajo que desarrolla la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli. Esta iniciativa es ejecutada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli y nace en el marco de la actualización del Plan Municipal de cultura, financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

TALLER DE GESTIÓN Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS



TALLER DE GESTIÓN Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS CULTURALES.

Este Lunes 10, Martes 11 y Miércoles 12 de Agosto de 17:30 a 19:00 horas, en la Biblioteca Municipal de Panguipulli, se realizará un taller práctico de tres módulos, para la formulación de proyectos culturales, con información sobre las diferentes fuentes de financiamiento existentes para la creación, producción, salvaguarda y difusión de actividades artísticas y culturales, así como colaboración para su presentación a fondos concursables públicos.

Disciplinas como la música, artesanía, teatro, danza, folclore, audiovisual, y patrimonio cuentan con recursos disponibles su realización a nivel local, regional, nacional e internacional. Este taller busca fomentar la participación individual o asociativa, en la formulación y postulación de proyectos para el desarrollo de la cultura en nuestra comuna y de sus habitantes.

La actividad es gratuita y es organizada por el Municipio de Panguipulli y la Casona Cultural. Más información en cultura@munipangui.cl o al 63- 23 10 456.