Cultura Panguipulli es un catálogo cultural online que busca reunir en un espacio digital la información de los agentes culturales de Panguipulli, con el fin de difundir la creación artística local y el trabajo desarrollado en la cultura, las artes y el patrimonio. Asimismo es una plataforma para dar a conocer el trabajo que desarrolla la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli. Esta iniciativa es ejecutada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli y nace en el marco de la actualización del Plan Municipal de cultura, financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

TU VOZ + CULTURA


TU VOZ + CULTURA
El desarrollo cultural lo construimos entre tod@s.

Queremos que nos cuentes tus ideas, propuestas y aportes, para fortalecer las actividades artísticas y culturales de Panguipulli y tu localidad. Se trata de la primera consulta ciudadana a nivel comunal que el Municipio de Panguipulli, junto al Consejo Regional de la Cultura y las Artes, realizan con motivo de la elaboración del Plan de Desarrollo Cultural Comunal. 

Los buzones de Tu Voz+Cultura ya están disponibles en Coñaripe, Neltume, Liquiñe y Panguipulli, en los cuales podrás dar a conocer lo que piensas y quieres para la cultura, así como también tu aporte y contribución a su desarrollo.

Coñaripe - Infocentro.
Neltume - Infocentro.
Liquiñe - Casona.
Panguipulli – Municipalidad.

Descargar desde Aquí >>>