LA CAJA DE MÚSICA EN PUCURA Y PANGUIPULLI


La genial visita de la agrupación de música infantil, La Caja de Música, hizo mover a Pucura y Panguipulli, con sus éxitos musicales y el encanto de Paulina y Víctor, los que visitaron el Gimnasio de la Escuela de Pucura y la Sede de la Junta de Vecinos Villa Los Presidentes de Panguipulli. 


Al ritmo de Pez Pez Pez, Los Bomberos, Don Crispín, el Sol y la Luna, bailaron grandes y chicos en las actuaciones que bridaron este fin de semana en la comuna. 



Anteriormente el grupo había visitado Neltume y el Gimnasio Municipal de Panguipulli. En esta oportunidad su presentación cerró el ciclo del Encuentro de Música Infantil de Panguipulli, Gracias a la Música, que contempló agrupaciones de distintos lugares del país, y posibilitó compartir con la comunidad estas expresiones artísticas y culturales, especialmente dedicadas para la familia y los más pequeños.



La Caja de Música es un reconocido de música infantil que se ha presentado en diversos festivales y encuentros nacionales e internacionales. Para este próximo año, ya están organizando el Encuentro Latinoamericano de Música Infantil en Chile, el que tendrá exponentes de Brasil, México, Colombia, Argentina e invitados muy especiales. La idea es poder contar con algunos de estos grupos en nuestra comuna y seguir abriendo nuevas alternativas para este tipo de música en nuestro país. 

Mucha Suerte!