Cultura Panguipulli es un catálogo cultural online que busca reunir en un espacio digital la información de los agentes culturales de Panguipulli, con el fin de difundir la creación artística local y el trabajo desarrollado en la cultura, las artes y el patrimonio. Asimismo es una plataforma para dar a conocer el trabajo que desarrolla la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli. Esta iniciativa es ejecutada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli y nace en el marco de la actualización del Plan Municipal de cultura, financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

TALLER DE CREACIÓN Y PRODUCCIÓN MUSICAL.


Los días 2, 9, 16 y 23 de agosto se realizará en Panguipulli un Taller Laboratorio de Creación y Producción Musical, para bandas, proyectos, o agrupaciones de rock, pop, y hip hop de la comuna. Como parte del programa, se contempla la grabación de un Disco Compilatorio de los participantes con temas propios.

El laboratorio será dirigido por el reconocido músico y productor Juan Pablo Miranda quien desarrollará en las jornadas diversas áreas de la producción musical, sonidos, estilos, técnicas vocales, e instrumentales entre otras. 

La actividad es abierta a niños, jóvenes y adultos, está organizada por el Municipio de Panguipulli, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Programa Red Cultura y Casona Cultural de Panguipulli. 

Los Talleres se inician el Sábado 2 de Agosto a las 15:00 horas en la Casona Cultural de Panguipulli.