Cultura Panguipulli es un catálogo cultural online que busca reunir en un espacio digital la información de los agentes culturales de Panguipulli, con el fin de difundir la creación artística local y el trabajo desarrollado en la cultura, las artes y el patrimonio. Asimismo es una plataforma para dar a conocer el trabajo que desarrolla la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli. Esta iniciativa es ejecutada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli y nace en el marco de la actualización del Plan Municipal de cultura, financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

CABILDOS CULTURALES EN PANGUIPULLI

Un nutrido programa de actividades culturales y recreativas se encuentra realizando el Municipio de Panguipulli. A los talleres, muestras y festivales de las Vacaciones de Invierno en las localidades de la comuna, esta próxima semana continuará con la realización de los Cabildos Culturales.

El Cabildo Cultural es un espacio abierto a toda la comunidad, para conocer y compartir propuestas, ideas y actividades para el desarrollo cultural de nuestra comuna. La invitación es para artesanos, folkloristas, profesores, músicos, agrupaciones o creadores, de las áreas y disciplinas artísticas de la comuna, así como también asociaciones culturales, territoriales, deportivas, juveniles, o de adulto mayor, entre otras.

Los encuentros se realizarán en Liquiñe el 29 de Julio a las 15:00 en la Casona, en Panguipulli el 31 de julio a las 17:00 en la Biblioteca Municipal, en Coñaripe el 1 de agosto a las 18:30 en la Sede Social, y Neltume el 2 de agosto a las 15:00.
 
En agosto se realizará un encuentro comunal con los representantes de cada localidad, el cual busca integrar las visiones de los distintos territorios, así como de los sectores y disciplinas.
 
La invitación es abierta a todo público y se hará un compartir!.

Liquiñe.
29 de Agosto. 15:00.
Casona de Liquiñe.


Panguipulli.
31 de Julio. 17:00.
Biblioteca.

Coñaripe.

1 de Agosto. 18:30.
Sede Social.


Neltume.

2 de Agosto. 15:00.
Sede Junta Vecinos.

Comunal.
8 de agosto. 11:00. Biblioteca Municipal.