CABILDOS CULTURALES EN PANGUIPULLI

Un nutrido programa de actividades culturales y recreativas se encuentra realizando el Municipio de Panguipulli. A los talleres, muestras y festivales de las Vacaciones de Invierno en las localidades de la comuna, esta próxima semana continuará con la realización de los Cabildos Culturales.

El Cabildo Cultural es un espacio abierto a toda la comunidad, para conocer y compartir propuestas, ideas y actividades para el desarrollo cultural de nuestra comuna. La invitación es para artesanos, folkloristas, profesores, músicos, agrupaciones o creadores, de las áreas y disciplinas artísticas de la comuna, así como también asociaciones culturales, territoriales, deportivas, juveniles, o de adulto mayor, entre otras.

Los encuentros se realizarán en Liquiñe el 29 de Julio a las 15:00 en la Casona, en Panguipulli el 31 de julio a las 17:00 en la Biblioteca Municipal, en Coñaripe el 1 de agosto a las 18:30 en la Sede Social, y Neltume el 2 de agosto a las 15:00.
 
En agosto se realizará un encuentro comunal con los representantes de cada localidad, el cual busca integrar las visiones de los distintos territorios, así como de los sectores y disciplinas.
 
La invitación es abierta a todo público y se hará un compartir!.

Liquiñe.
29 de Agosto. 15:00.
Casona de Liquiñe.


Panguipulli.
31 de Julio. 17:00.
Biblioteca.

Coñaripe.

1 de Agosto. 18:30.
Sede Social.


Neltume.

2 de Agosto. 15:00.
Sede Junta Vecinos.

Comunal.
8 de agosto. 11:00. Biblioteca Municipal.