Cultura Panguipulli es un catálogo cultural online que busca reunir en un espacio digital la información de los agentes culturales de Panguipulli, con el fin de difundir la creación artística local y el trabajo desarrollado en la cultura, las artes y el patrimonio. Asimismo es una plataforma para dar a conocer el trabajo que desarrolla la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli. Esta iniciativa es ejecutada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli y nace en el marco de la actualización del Plan Municipal de cultura, financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

REVISTA CULTURAL DUNGUN 2




En esta edición conoceremos, la obra de un creador inspirado en nuestra cultura, a un especial concertista en guitarra, la dedicación por el folclor de unos brotes tricolores, los talleres culturales, las actividades de un nuevo festival, una programación de reconocidos artistas nacionales que nos visitaron, las propuestas para la cultura en la comuna, al protagonista de un tradicional programa de radio, y algunos nuevos sonidos de nuestra querida Orquesta.

Revista Cultural Dungun, es una publicación que busca promover y difundir el arte y la cultura de Panguipulli, con información de las actividades culturales que se realizan en la comuna, temáticas de interés de la comunidad, historias, personajes, y aquello que nos caracteriza.

Esta publicación gratuita es una iniciativa del Municipio de Panguipulli y su Departamento de Cultura, Corporación Amigos de Panguipulli y su Casona Cultural, y el aporte del Gobierno Regional de los Ríos y sus Fondos de Cultura. La serie puede solicitarse en la Biblioteca Municipal de Panguipulli, o descargar su contenido desde la web.