Cultura Panguipulli es un catálogo cultural online que busca reunir en un espacio digital la información de los agentes culturales de Panguipulli, con el fin de difundir la creación artística local y el trabajo desarrollado en la cultura, las artes y el patrimonio. Asimismo es una plataforma para dar a conocer el trabajo que desarrolla la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli. Esta iniciativa es ejecutada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli y nace en el marco de la actualización del Plan Municipal de cultura, financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

PLAN DESARROLLO CULTURAL COMUNAL





Con motivo de la formulación del Plan de Desarrollo Cultural de Panguipulli, el Departamento de Cultura del Municipio y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Programa Red Cultura, invitan para este Miércoles 26 de Agosto a las 18:00 horas en la Biblioteca Municipal, y para el Jueves 27 a las 17:00 horas en el Museo de la Memoria de Neltume, a un encuentro para compartir y definir objetivos, áreas y actividades para el desarrollo de la cultura en nuestra comuna.

La propuesta es planificar junto a la ciudadanía el desarrollo cultural comunal, identificando  actividades que respondan a los intereses y visiones de los habitantes de la comuna, a sus tradiciones, memorias e identidades, y que se concreten en proyectos a corto, mediano y largo plazo, para lo cual se dispondrán recursos que permitan avanzar en cada sector. 

La invitación es abierta a todo público y especialmente a quienes se relacionan con el arte y la cultura de nuestro Panguipulli.