Cultura Panguipulli es un catálogo cultural online que busca reunir en un espacio digital la información de los agentes culturales de Panguipulli, con el fin de difundir la creación artística local y el trabajo desarrollado en la cultura, las artes y el patrimonio. Asimismo es una plataforma para dar a conocer el trabajo que desarrolla la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli. Esta iniciativa es ejecutada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli y nace en el marco de la actualización del Plan Municipal de cultura, financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

ANIVERSARIO PANGUIPULLI 2014




Un completo panorama de actividades ha desarrollado el Municipio de Panguipulli, para la celebración del Aniversario Comunal, el que contempla presentaciones artísticas en diversas localidades del territorio, así como el Reconocimiento a los Destados del Año. 

El programa de actividades considera entre otros, la participación del gran René Inostroza, la Orquesta Infantil de Panguipulli, Sombrero Verde, Bambú, Mistral, Añoranzas, Kutral, La Clave, Eduardo Hernández, Ruth Mariela, Nuevas Voces, Coro de Panguipulli, y María Jimena Pereira.


Las actividades son organizadas por el Municipio de Panguipulli, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, el Departamento de Cultura, Programa Jóvenes, Delegaciones Municipales y el valioso apoyo de Banco Estado.

Todas las muestras y presentaciones son gratuitas y están dirigidas especialmente para la familia y vecinos de sectores y localidades. Disfrutemos del aniversario de nuestra comuna con alegría, y  los mejores deseos para el año que se viene!!!.


PROGRAMA


Lunes 15 de Diciembre
19:30 Panguipulli
Gala Escuela de Talentos

Miércoles 17 de Diciembre
19:30 Panguipulli
Orquesta Infantil de Panguipulli

Viernes 19 de Diciembre
19:30 Panguipulli
Coro de Panguipulli

Sábado 20 de Diciembre
18:30 Panguipulli
Mistral

20:00 Pitrén
Eduardo Hernández

Domingo 21 de Diciembre
15:30 Panguipulli. Pob Manuel Rodríguez
Kutral
15:30 Neltume
Ruth Mariela

Lunes 22 de Diciembre
19:30 Panguipulli
Añoranzas

Martes 23 de Diciembre
20:00 Panguipulli
Kutral, especial Villancicos

Jueves 25 de Diciembre
17:30 Melefquén.
María Jimena Pereira

Viernes 26 de Diciembre
20:30 Panguipulli
Escuela de Talentos
María Jimena Pereira

Sábado 27 de Diciembre

20:30 Neltume
René Inostroza

20:30 Panguipulli
Sombrero Verde
Bambú
DJ´s

Domingo 28 de Diciembre
20:30 Choshuenco
La Clave

Lunes 29 de Diciembre
20:30 Puerto Fuy
La Clave

20:30 Coñaripe
Doble de Luis Fonsi

Martes 30 de Diciembre
19:30 Panguipulli
Reconocimiento a los Destacados del Año

20:30 Liquiñe
René Inostroza