CINE FORO ESTUDIANTIL EN PANGUIPULLI

El martes 13 de junio y en dependencias del Liceo Bicentenario Altamira, se realizó la actividad “Cine foro”, Programa del Cine Club de la Universidad Austral De Chile, con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del CNCA. 



Actividad enfocada a escolares de diferentes comunas de la Región de los Ríos y en esta oportunidad exhibidos en la ciudad a través de la gestión del Departamento de Cultura de la Municipalidad.





En esta ocasión se exhibió “Mala Junta", filme nacional que ha estado recientemente en cartelera y que ha tenido una excelente crítica, muchos galardones en festivales nacionales e internacionales y gran respuesta del público. A estos, se suma que el filme trata temáticas de interés para los jóvenes, cuales son: La rebeldía de la adolescencia, el consumo de sustancias, el primer amor, bullying y la discriminación, entre otros.




A esta actividad asistieron los alumnos de los establecimientos, Centro Educativo Fernando Santiván, Liceo Politécnico People Help People de Panguipulli y Liceo Bicentenario Altamira. 
Teniendo una gran aceptación, participación y aprobación de los mismos.