1° LABORATORIO REGIONAL TRANSVERSAL DEL PROGRAMA RED CULTURA


DEPARTAMENTO DE CULTURA DE PANGUIPULLI ASISTE A


1° LABORATORIO REGIONAL TRANSVERSAL DEL PROGRAMA RED CULTURA 



La actividad se generó articuladamente con los diferentes programas del Consejo Regional de la Cultura y las Artes donde se presentó la programación  de cada uno de los programas, interiorizando para fidelizar a nuestros beneficiarios y público objetivo.


           Este encuentro consistió en un espacio de participación y generación de acciones asociativas, que promuevan el intercambio y buenas prácticas, ya sea en la determinación de mesas comunales de cultura o cualquiera sea el formato y denominación de estos encuentros. 


        El objetivo de esta línea de acción es desarrollar un modelo para la Planificación Cultural Territorial inclusiva con instrumentos que garanticen una participación efectiva de la comunidad incorporando pueblos originarios, personas con capacidades diferentes y ámbitos de género, para avanzar en una planificación cultural regional y comunal de todas y todos que incorpore las políticas culturales regionales y las estrategias de desarrollo.



Esta invitación fue echa a los encargados/as de redes de espacios culturales, encargados/as municipales de cultura y a las organizaciones culturales comunitarias de las 12 comunas de la Región de los Ríos.