Cultura Panguipulli es un catálogo cultural online que busca reunir en un espacio digital la información de los agentes culturales de Panguipulli, con el fin de difundir la creación artística local y el trabajo desarrollado en la cultura, las artes y el patrimonio. Asimismo es una plataforma para dar a conocer el trabajo que desarrolla la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli. Esta iniciativa es ejecutada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli y nace en el marco de la actualización del Plan Municipal de cultura, financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

¿HACEMOS UN PLAN?




¿Qué crees necesario hacer en cultura? ¿Cómo aportar? ¿Quiénes participan?. Tu voz construye, tus ideas crean!. 

Estamos formulando en Plan de Desarrollo Cultural de Panguipulli, y queremos saber tus opiniones, ideas y aportes. Para ello puedes escribirnos a cultura@munipangui.cl , dejar tu mensaje en los buzones de la biblioteca, infocentros, o participar de los encuentros comunales del Miércoles 26 de Agosto a las 18:00, en la Biblioteca Municipal , y el Jueves 27 de Agosto a las 17:00 en el Museo de la Memoria en Neltume. Invitación abierta a todo público.

Invitan: Municipio de Panguipulli, Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Los Ríos, Museo de la Memoria de Neltume, Asociación de Folcloristas de Panguipulli, Unión Comunal de Juntas de Vecinos.