FESTIVAL DE LA VOZ SIETE LAGOS


La I. Municipalidad de Panguipulli, a través de su Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local, y el Departamento de Cultura, convoca a la “V Versión del Festival de la Voz Siete Lagos 2015”, a realizarse en la “Muestra Hua Hum de Panguipulli”, los días 4 y 5 de Febrero de 2015 y que se regirá de acuerdo a las siguientes bases. El propósito del Festival es potenciar el desarrollo de las artes y la cultura a través de la interpretación musical.


El Festival tendrá una sola categoría para los participantes solistas.

a) Podrá inscribir su participación en este Festival, cualquier persona natural, residente o visitante de la comuna de Panguipulli, en categoría solista, con aptitudes musicales, con edad mayor o igual a 15 años al momento de la inscripción. Se aceptarán composiciones de autores conocidos del repertorio nacional e internacional. 


b) Los participantes completarán una ficha de inscripción con los antecedentes personales, dirección teléfono.

c) Enviar vía correo electrónico festivalsietelagos@gmail.com , un registro sonoro con una interpretación del postulante.

d) Los antecedentes se recibirán hasta el día Lunes 2 de Febrero de 2015, en dependencias de la oficina OMDEL, ubicada en Presidente Alessandri, esquina Padre Sigisfredo, y por correo electrónico hasta las 12:00 horas. 

Vea las Bases Completas AQUÍ >>> 
Descargue Formulario de Inscripción AQUÍ >>>