Cultura Panguipulli es un catálogo cultural online que busca reunir en un espacio digital la información de los agentes culturales de Panguipulli, con el fin de difundir la creación artística local y el trabajo desarrollado en la cultura, las artes y el patrimonio. Asimismo es una plataforma para dar a conocer el trabajo que desarrolla la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli. Esta iniciativa es ejecutada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli y nace en el marco de la actualización del Plan Municipal de cultura, financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO EN PANGUIPULLI



En Panguipulli celebramos el Día del Niño con actividades en las localidades de la comuna. La invitación es para toda la familia, a disfrutar de una show de música, juegos, entretenciones, globos, pintacaritas, juegos inflables,  bailes y muchas sorpresas.

Este año las actividades se realizarán en Panguipulli, Coñaripe, Neltume, Liquiñe, Choshuenco, Melefquén, Huellahue, Pucura y Puerto Fuy, hasta donde llegará el Municipio de Panguipulli, con un especial programa recreativo, para toda la comunidad.

Las fechas y lugares de las actividades son:

Pucura. Sábado 2 de Agosto. 11:00.
Coñaripe. Sábado 2 de Agosto. 16:00.
Liquiñe. 3 de Agosto. 14:00.
Panguipulli. Sábado 9 de Agosto. 15:00.
Puerto Fuy. Domingo 10 de Agosto. 11:00.
Neltume. Domingo 10 de Agosto. 15:00.
Huellahue. Sábado 16 de Agosto. 11:00.
Melefquén. Sábado 16 de Agosto. 15:00.
Choshuenco. Domingo  17 de Agosto. 15:00.