Cultura Panguipulli es un catálogo cultural online que busca reunir en un espacio digital la información de los agentes culturales de Panguipulli, con el fin de difundir la creación artística local y el trabajo desarrollado en la cultura, las artes y el patrimonio. Asimismo es una plataforma para dar a conocer el trabajo que desarrolla la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli. Esta iniciativa es ejecutada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli y nace en el marco de la actualización del Plan Municipal de cultura, financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

SEMANA ANIVERSARIO PANGUIPULLI

SEMANA ANIVERSARIO PANGUIPULLI 2014“Celebramos el aniversario de Panguipulli, en familia y junto nuestros artistas”

Un gran programa de actividades ha preparado la Municipalidad de Panguipulli con motivo de la celebración de su Semana Aniversario Comunal, la que se realizará entre el 26 y 30 de diciembre, en las localidades de Coñaripe, Choshuenco, Neltume, Liquiñe y Panguipulli.

La presencia de destacados grupos comunales, como Kutral, Sombrero Verde, Cantares del Bosque, Ruth Mariela y Juanito Millapán entre otros, darán vida a estos diversos encuentros artísticos y musicales, que buscan reunir a la familia y las comunidades, con motivo de un aniversario más de nuestra comuna, con actividades culturales y creativas que desarrollan nuestros propios artistas locales.

Para la ocasión se ha querido fortalecer y apoyar a los artistas y agrupaciones de nuestra comuna, y contribuir al trabajo que durante el año han realizado, y que tan buenos resultados ha tenido, para de esta manera, dar a conocer en los diferentes sectores, a creadores que habitualmente no tienen posibilidades para difundir su producción a nivel local, mostrando así lo mejor de lo nuestro con motivo del Aniversario de Panguipulli.

Todas las actividades se iniciarán a las 18:00 y están organizadas por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, a través de su Departamento de Cultura y el Programa Jóvenes.




JUEVES 26

VIERNES 27

SABADO 28

DOMINGO 29

LUNES 30

COÑARIPE

PANGUIPULLI

CHOSHUENCO

NELTUME

LIQUIÑE

Esencia Nuestra.

Sombrero Verde.

Ensamble Musical.

Sombrero Verde.

Rancheros de Trafún.

Ruth Mariela.

Ensamble Musical.

Sombrero Verde.

Cantares del Bosque.

Juanito Millapán.

Kutral.

Tranabru.

Dembow Yeka Family.

Kutral.

Sombrero Verde.

Sinfonía Rapera.

Dembow Yeka Family

Ruth Mariela.

Pichillampay

 

 

Kutral.

Los Corsarios del Amor

Diamantes.

 

 

 

 

 

Plaza de Coñaripe. Costado Infocentro 18:00

Sector Muelle Costanera. 18:00

Sector Muelle Playa. 18:00

Gimnasio Neltume. 18:00

Costado Tenencia. 18:00

Más informaciones en cultura@munipangui.cl , en www.culturapanguipulli.blogspot.com o al 63 - 2310 485 o al 569- 7957 8409.